World Wide Web

Se conoce como página Web, página electrónica o página digital a un documento digital de carácter multimediático (es decir, capaz de incluir audio, video, texto y sus combinaciones), adaptado a los estándares de la World Wide Web (WWW) y a la que se puede acceder a través de un navegador Web y una conexión activa a Internet. Se trata del formato básico de contenidos en la red. Como así lo refiere en wikipedia leer mas

¿Por dónde empezar?

El primer paso para estar en Internet es registrar un dominio, es decir, la dirección o nombre que usaremos para identificar un sitio web en Internet. Cuida que sea memorable y que se relacione con tu empresa, producto o servicio.

El dominio que representa a México en el mundo es el .MX, esta terminación es una excelente opción para llegar al mercado mexicano o para darnos a conocer como una empresa mexicana que ofrece productos o servicios nacionales. Algunos buscadores, favorecen aquellos nombres de dominio que ayudan a identificar el lugar donde se localizan por lo que un dominio te acerca con quienes buscan tus productos o servicios en el país.

En México existen más de 65 millones de internautas por lo que un .MX es una excelente opción para enfocar tu comunicación o conectar con todos ellos.

Si ya sabes el nombre que te interesa, puedes hacer una búsqueda rápida en el sitio web de Akky y revisa en cuestión de segundos si el nombre que elegiste está disponible. Es muy sencillo el proceso de registro y no existen restricciones para poder registrar un nombre, siempre y cuando éste se encuentre disponible.

Las PyMEs pueden aumentar considerablemente sus ventas al tener un sitio web efectivo. Al brindarles a los clientes la posibilidad de que ordenen o soliciten los productos o servicios por la red, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible. Tu negocio estará en operación las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

¿Qué esperas para comenzar a disfrutar de los beneficios de tener tu propio sitio web?

Tomémonos un café virtual, y platiquemos sobre tu emprendimiento. clic aquí

Si estas listo para comenzar, te recomendaremos iniciar con tu sitio web que incluye dos páginas (la principal y una más) para iniciar tu camino hacia un a estrategia digital exitosa.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *